Uruguay vs Jordania
20 noviembre 2013 20:00 ART 20/11/2013 08:00:00 p.m. ART
Ref: J. Eriksson
Estadio Centenario
Público: 62.000
Uruguay
URY
0-0
(Aggr 5-0)
Jordania
JOR
Uruguay GANA POR DIFERENCIA DE GOLES
URY
JOR
0 15 30 45 60 75 90 15 30
TIRO DE PENAL
URY
-
JOR

Uruguay empató con Jordania y se clasificó al Mundial

La Selección de Tabárez igualó 0-0 con Jordania y por el 5-0 en la ida se clasificó al Mundial. Con el recuerdo del “Maracanazo”, la "Celeste" irá como cabeza de serie a Brasil.

Uruguay empató 0-0 con Jordania y tras el 5-0 en la ida seclasificó al Mundial. La ‘Celeste' jugó un flojo partido pero logróel objetivo de llegar a Brasil 2014. Jordania deberá esperar cuatroaños más.

En el primer tiempo pasó poco. Uruguay, con la tranquilidad del 5-0de la ida, no desesperó en ningún momento y salió a jugar elpartido muy relajado. Jordania se dedicó a esperar en su campo conmuchos defensores para evitar otro papelón como el que sufrió comolocal.

A la ‘Celeste’ le sobró posesión y circulación de la pelota en eseprimer tiempo pero le faltó llegadas de peligro. Apenas serescataron dos posibilidades. Un remate de Cavani, luego de unabuena jugada individual, que salió por encima del arco visitante enel minuto 29 y un cabezazo de Godin sobre el final que pegó en eltravesaño.



El público uruguayo llenó el Centenario pero vivió esos primeros 45de la misma forma que lo vivió el seleccionado del ‘MaestroTábarez’ con mucha tranquilidad y serenidad de saber que laclasificación estaba resuelta desde que finalizó el partido en laida.

En la segunda parte, Uruguay salió con mayor intensidad paraencontrar el gol pero de a poco ese entusiasmo se fue apagando y elpartido se pareció al del primer tiempo. Jordania siguió enfocadoplenamente en defender su arco aunque se permitió crear dossituaciónes de gol con dos remates que contuvo Silva.

Sobre el final, Uruguay llenó el área de Jordania de centros peroni así pudo conseguir un gol. De cualquier forma, poco le importaeste resultado a la ‘Celeste’, ya que logró su objetivo y viajará aBrasil con un sueño que no se lo quita nadie: repetir aquellahazaña del ‘Maracanazo’.

guía de ciudades

estadios

trivia